Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu plan y a tu presupuesto.

Hay depiladoras que están pensadas para retoques y no siempre son las más efectivas para determinadas personas que busca un tratamiento completo.

Que belief tienes de la depiladora:Philips Lumea Important BRI863/3, sirve para cuerpo? que hay que tener en cuenta al momento de comprar?

No hay contraindicaciones, salvo que tu piel haya sufrido algún efecto secundario. En condiciones normales no ocurre nada porque vayas a nadar. Lo que sí debes evitar es tomar el sol.

-Es mejor para compartirla con tu pareja. A ti te va a venir muy bien el accesorio para la cara y el del bikini, mientras que tu marido se va a poder depilar con rapidez las zonas más amplias de la piel como piernas, espalda o pecho (gracias a la ventanilla de 4 cm2).

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva

En el exterior del neighborhood debe estar una instalación para recibir el cable de acometida y el tablero para el medidor.

     Adicionalmente el enfriamiento directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho mayor que con el IPL tradicional.

Muchas gracias otra consulta yo me paso muy seguido la maquina sé que lo recomendable es un vez cada dos semanas y luego website hay que esperar mas tiempo y así aunque el vello disminuye bastante pero aún así sigo esto me puede afectar a largo plazo ? Si me paso muy seguido la máquina?

Tengo unas dudas mas, Hay inconveniente de realizar las aplicaciones mirando el procedimiento por un espejo?

Después de estas three sesiones iniciales, debes seguir el tratamiento cuando veas que vuelve a aparecer vello. Hay que afeitarse antes de cada tratamiento.

Algunas depiladoras usan un gel activante que permite saber por dónde hemos dado pasadas y por dónde no, aunque esto no es lo habitual.

Desde la aparición de este tipo de aparatos es posible depilarse en casa de forma rápida, eficiente y lo mejor de todo, sin dolor. Estos tratamientos son la opción perfecta para lucir una piel más suave y libre de vellos por más tiempo.

es muy distinto depilarse las zonas íntimas o la cara con luz pulsada, a depilarse las piernas. Hay muchas depiladoras que te pueden servir. Sin embargo, yo me centraría en los modelos que tienen accesorios específicos para cada zona del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *